Un trébol de 4 hojas

Dedicado a los que toman decisiones en la asociación:

Tal vez no sea el momento de analizar los valores que me dio (y aunque, hoy, del lado de afuera) me sigue dando el deporte.

Compañerismo.
Trabajo.
Esfuerzo.
Respeto.
Empeño.

Valores que gracias al concepto de competición son premiados al final del camino.

Valores que siento, se desintegraron en el aire el domingo pasado cuando sonaba el silbato de un hombre fluo que indicaba el inicio de San Martin - SAG

Es que hoy cuando se extinguió la ilusión solo me quedaba razonar, usar la lógica (esa misma que deberían haber usado esos a los que les dedico este post y claro está, no lo hicieron).

Esfuerzo, compromiso, pasión, empeño se dan en 24 fechas. Los demuestra el tiempo.

70 minutos, son suerte.

Entonces gracias a esos que decidieron que sea la suerte la que marque y decida el camino del ascenso, hoy siento que el deporte desde algún lado me esta defraudando. Esta destruyendo sus propios valores. Esta premiando al que encontró un trébol de 4 hojas y no al que desarrolló hockey.

A esos a los que les dedico este post, hicieron un juego para que el mejor se convierta en rey y lo dejaron en el trono sin mando y sin corona.

Me llevo una mezcla de pena y vergüenza. Unos gramos de bronca y la seguridad de saber, viviré siempre de la mano de los valores que ustedes olvidaron.


(Chicos, felicitaciones por la campaña.)

No hay comentarios: