Carta del corazón a mi hermana menor.

Este es un extracto de un texto que escrbí, se titula "La del medio"


"...Una hermana mayor que podría definirse como lo absolutamente contrario a mí y una hermana menor que con el pasar de los años se va convirtiendo (a su manera) en un reflejo mío.

Está claro con quien me llevo mejor aunque haya más diferencia de edad,

Aunque se enoje porque le uso la ropa…

Y es que abrirle el camino a tu hermano menor termina sintiéndose de alguna forma..."


(y por si te quedan dudas de que nos parecemos paso a explicar a nuestros corazones con un pedazo de una canción de Chiquititas)

"Corazón de melón
Corazón de cartón
Corazón de papel
que ustedes no pueden ver"

(se olvidaron de corazón de cebolla, que es el nuestro...
envuelto y envuelto en capas que muy pocos logran traspasar
porque muchos se largan a llorar antes, sin razón o solo porque pica y molesta
y abandonan...
y son todos esos los que se quedan sin probar la comida
pero los que se aburrieron de corazones de melón, de cartón o de papel
se sumergen a la aventura que es nuestro corazón,
porque por lo menos yo, no voy a negar que es toda una aventura)

Te quiero hermanita.
Te quiero y punto.
(fui hasta la capa mas profunda de mi corazón de cebolla y decía eso, y no, no me costó el camino porque el de mi cuore me lo se de memoria!)
No hay nada más que explicar ni que decir.
Disfruta el servicio que ese si que va a saber como traspasar las capas sin ningún problema y va a llegar hasta lo mas mas mas profundo y se va a quedar ahí para siempre!
<3

Chau me fui a ver Revoltijos http://revoltijos.tumblr.com/ :)
(o a usarte algo que hayas dejado en el placard)
CHICHI

No hay comentarios: