#hacemostodojuntas (Volar)

Lo mágico de volar es sentir la libertad como nunca antes lo hiciste y una vez que pase eso ellos se resistirán y buscarán la felicidad en el lugar incorrecto.
Aunque después de todo no tenían la culpa. Y era correcto que así pensarán, era predecible que así actuaran, no se habían dado cuenta que estaban en una obra de teatro.
Los tres se sentaron de espalda al escenario creyendo que de esa forma algo cambiaría: Nadie les había dicho que la magia sólo pasaba en los cuentos de hadas. Y en ningún lugar más. Debían aceptar que habían crecido. Ya no iban a poder viajar juntos cuando quisieran, ahora tenían otras responsabilidades  y esas cosas no se pueden dejar de lado, como los caballos: sus pelos se volvieron crespos y alguien los domaba.
Ahora más que nunca debían empacar todo y marcharse antes de que desaparezca la luna. ¿Existirá la luna? Creo que llegué a un punto donde ya no creo nada, le dijo al oído aquella mañana. Tomó un café con tostadas y se marchó, y su último centavo se lo dejó al mozo que nunca lo atendió.

[UNO A UNO, por @Clolet y @Herme00, una tarde de otoño]

No hay comentarios: