[ma®cados "YouPorn"]

Él lleva un traje claro, abre la puerta de un auto lujoso y ella sale cerrando la misma puerta. Le susurra algo al oído. Caminan agarrados de la mano hasta que él la toma de la cintura, llegan a la puerta de una casa.
Frenan.
El la toma en brazos y entran mientras ella masajea su cabeza con dulzura.

Salen de la casa con una tela y unos tragos y sin despegarse el uno del otro caminan por el parque. Él le habla y ella le sonríe a gusto.
Frenan.
Depositan la tela donde los árboles los rodean de lejos. Sirven whisky en sus vasos, brindan y una vez, en el suelo, él comienza a acariciarle la pierna. Ella acompaña el movimiento y lo lleva a sentirla por debajo de su pollera.
Frenan.
Toman un largo trago mirándose a los ojos y dejan reposar sus vasos. Él se acerca a ella sin dejar de sentirla por un instante. Ella se recuesta mirando el cielo mientras él se acomoda lentamente sobre ella acariciando sus pechos por arriba de la blusa.

Ella se sienta y le hace unos mimos. Él le saca la blusa. Intenta desabrochar el sostén pero ella se anticipa.
Frenan.
Lo suelta y ambos se paran. Ella se saca la pollera y baila con los brazos en alto mientras abrazos y besos marcan una melodía en silencio.
Ella totalmente desnuda. Él se toma la cabeza y la deja brillar.

Ahora le quita los pantalones y desabrocha su camisa. Vuelven a abrazarse felices y un cuerpo acaricia el otro. Ya no frenan. Ella termina dejándolo a su par. La ley de la gravedad parece perder efecto ante los amantes. Ella lo agasaja con simpáticos movimientos y luego una mezcla de besos y lamidas cierran un telón.

Ahora él se acuesta mirando el cielo y ella lentamente encastra en su cuerpo como dos figuras que forman una. Y baila.
Cielo y tierra rotan para, ahora, verlo a él bailar. Hacen de dos un cuerpo: uno emana felicidad y el otro termina la coreografía de besos con gusto a final.
Frenan.
Dos vasos y dos cuerpos reposan en la hierba y reina una calma difícil de imaginar.

No hay comentarios: