Seguir.-

Chocar contra una pared
y no saber más que hacer
conocer la realidad
que deseaste jamás conocer
creer en la ilusión
que nazca y muera a la vez
y una vez más no saber que hacer
desear que todo sea diferente
no entender mucho por qué
pero saber que es así
y entender que perder
no siempre es malo
y entender que ganar
no pasa por un deseo
y aprender a jugar
a ganar y a perder
no deja de ser un juego
al que quise o tus ojos me invitaron a jugar
no deja de ser falso
todo lo que esos ojos supieron demostrar
tu mano agarrándome, pidiendome en silencio que no me fuera lejos
tu cara de no entender
no saber que hacer
tu corazón más perdido que el mio
y lo que al momento nos unía
solo no saber que hacer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey! no sabía que tenías un blog, y mucho menos que escribías en él.. es todo de tu autoría creo. Te felicito! la verdad me gustó y me atrapó. Ëste particularmente me movió más, o me toco más personal. Porque es año nuevo y porque empiezo al año con tantos proyectos y sueños que me apapacho un poco.. como si tuviera una asusta segundos detrás mío.. vos me entendés..
Seguí escribiendo!
Felicitaciones!